TAILANDIA, ISLA DE KRABI: VIDA LOCAL, NATURALEZA Y PLAYAS

desde
950
TAILANDIA, ISLA DE KRABI: VIDA LOCAL, NATURALEZA Y PLAYAS
     -
                    Krabi
8 días | 6 noches
  • Krabi
Vuelos + Alojamiento + 6 Desayunos + 2 Comidas + 2 Cenas + Visitas + Traslados
Elige tu fecha de salida

Cargando resultados...

*Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • Si te apetece huir de las masas e ir a un pueblo remoto de una preciosa isla tailandesa, en el que solo es posible moverse en tuk tuk, bicicleta o barca, este es tu viaje. VIAJITOS te ofrece un itinerario para adentrarte en la vida local y acabar en las exóticas playas de Krabi.

  • ITINERARIO

    Salida en vuelo regular con destino Krabi.


    1º DÍAKrabi - Koh Klang
    Itinerario día 1

    Bienvenidos a la isla de Krabi, una de las más bonitas del sudeste asiático. Salida en barca hasta la isla de Koh Klang y traslado al hotel en el típico tuk tuk. Cena tailandesa de bienvenida.

    2º DÍAKoh Klang

    Desayuno. El día comienza subidos de nuevo en tuk tuk hacia Koh Klan Village, para conocer de forma más profunda la vida local de la zona. Esta zona es ideal para los viajeros que quieran conocer la verdadera vida local y escaparse de las masas turísticas de otras islas de Tailandia. Almuerzo típico. Por la tarde, pasearemos por la zona en barca a través de los verdes manglares que caracterizan este pueblo. Cena y alojamiento.

    Actividades Visita Ecológica del Pueblo y la Isla de Koh Klang
    3º DÍAKoh Klang - Krabi
    Itinerario día 3

    Desayuno. Tiempo libre para recorrer la zona a su gusto. Almuerzo. Traslado en tuk tuk hasta el muelle para llegar al siguiente hotel situado en Ao Nang. Resto del día libre por Krabi y alojamiento.

    4º DÍAKrabi
    Itinerario día 4

    Desayuno. Días libres para disfrutar de los muchos atractivos que tiene Krabi. Destacan sus playas, que destacan el más típico paisaje tailandés: enormes rocas de piedra caliza, rodeados de vegetación y aguas turquesas. Para los más aventureros, también es posible acceder a otras islas cercanas, como las islas de Phi Phi, realizar senderismo por su selva o escalada. Alojamiento.

    5º DÍAKrabi
    Itinerario día 5

    Desayuno. Día libre para disfrutar de este exótico destino. Alojamiento.

    6º DÍAKrabi
    Itinerario día 6

    Desayuno. Día libre para disfrutar de este exótico destino. Alojamiento.

    7º DÍAKrabi
    Itinerario día 7

    Desayuno. Tiempo a su disposición hasta la hora del traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje por Krabi.

  • Incluye

    • El precio incluye: Vuelos, Alojamiento, 6 Desayunos, 2 Comidas, 2 Cenas, Visitas, Transporte entre ciudades - barco, Traslado de llegada, Traslado de salida
  • No Incluye

      • Seguro Opcional de cancelación y asistencia durante el viaje.
      • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

  • El orden de las visitas puede variar. Se informara en destino. En algunos paises no son recomendables las habitaciones triples.
  • Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.

Documentación necesaria

  • Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 3 - 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.
Subir