FIORDOS Y STAVANGER

desde
1.346
FIORDOS Y STAVANGER
     -
                    Oslo, Stavanger, Bergen, Fiordo de Sogn
                    Oppland, Fiordo de Lyse, Geiranger, Lillehammer
8 días | 7 noches
  • Oslo
  • Stavanger
  • Bergen
  • Fiordo de Sogn
  • Oppland
  • Fiordo de Lyse
  • Geiranger
  • Lillehammer
Vuelos + Alojamiento + 7 Desayunos + 3 Cenas + Visitas + Traslados
Elige tu fecha de salida

Cargando resultados...

*Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • Unase en el tour más famoso de noruega ! Recorriendo los maravillosos fiordos del sur: el Fiordo de la luz, Fiordo del Sueño y de Geiranger, la naturaleza, historia y cultura todo en un solo viaje. Este año hemos extendido la temporada de Mayo a Septiembre. Este viaje ofrecerá momentos especiales en este momento del año. Un programa completo con actividades únicas, creado con un propósito ... que viva una experiencia inolvidable!

  • ITINERARIO

    Salida en vuelo regular con destino Oslo.


    1º DÍAOslo
    Itinerario día 1

    Llegada a Oslo. Encuentro en Gardermoen, el aeropuerto internacional de Oslo, con el guía acompañante del circuito. Se incluyen todos los traslados con el servicio regular de Flybuss.

    2º DÍAOslo - Telemark
    Itinerario día 2

    Desayuno buffet en el hotel.
    Excursión guiada en Español por Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, el ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Opera. Visitamos el museo de los Barcos Vikingos de mas de mil años de antigüedad.
    Salida hacia la provincia de Telemark, podrá disfrutar en el camino de un paisaje maravilloso de valles y ríos. Habrá tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde pararemos para tomar unas fotos en la iglesia de madera de Heddal y de Eidsborg dos joyas de la arquitectura en madera, con más de 800 años de historia.

    Actividades Excursión guiada por Oslo con entrada al Viking Museum, Parada para tomar fotos a las iglesia de madera de Heddal y de Eidsborg
    3º DÍATelemark - Fiordo de Lyse - Stavanger
    Itinerario día 3

    Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Lysebotn, donde tomaremos un mini crucero hasta Forsand, por el Lysefjord, para admirar el conocido púlpito. Al finalizar el crucero los pasajeros que deseen, podrán tomar la excursión opcional al Preikestolen (púlpito), no incluida. Este día no incluiremos tiempo libre para almuerzo, le recomendamos adquirir un lunch liviano previo a la salida. La llegada a Stavanger para las personas que no tomen la excursión al pulpito será aprox. a las 16,30hs.

    Actividades Mini crucero por el Lysefjord
    4º DÍAStavanger - Bergen
    Itinerario día 4

    Desayuno buffet en el hotel. Ferry desde Mortavika a Årsvågen y Sandvikvåg a Halhjem. Llegada a Bergen tiempo libre para almuerzo. Por la tarde visita panorámica de Bergen, con guía local en castellano, para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad incluyendo el famoso mercado de pescado y el barrio Hanseático, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO).

    Actividades Ferry desde Mortavika a Arsvagen y Sandvikvag a Halhjem a través de los fiordos, Excursión guiada por Bergen
    5º DÍABergen - Flam - Fiordo de Sogn
    Itinerario día 5

    Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia el valle de Voss, gran centro
    vacacional emplazado junto al lago, hasta llegar a Flam. Se ofrecerán una
    excursión opcional completa que incluye: Un increíble paseo en ferry por
    el Fiordo del Sueño + un espectacular viaje en tren ascendiendo casi 900
    metros con increíbles vistas del fiordo (no incluida). Para pasajeros que no tomen el
    opcional, el circuito se realiza en autocar y transcurre por carretera desde
    Voss a Flåm. El tiempo de espera en Flåm será de aproximadamente de 4
    horas. Luego del tiempo para excursión opcional continuamos en ruta
    hacia la zona de Sogn of Fjordane, una región artística entre medio de dos
    magníficos fiordos.

    Actividades Visita a Flam
    6º DÍAFiordo de Sogn - Geiranger - Oppland
    Itinerario día 6

    Desayuno buffet en el hotel. Salida con dirección hacia el Glaciar de Birksdal, en el camino podremos tener fantásticas vistas del Glaciar de Bøyabreen. Llegada a Briksdal al medio día y tiempo libre para disfrutar del lugar, tomar fotos y almorzar. Un dato interesante, si desea puede tomar los Troll Cars que lo llevarán hasta la base del glaciar (opcional, no incluido, a consultar).
    Por la tarde continuaremos ruta con destino a Hellesylt, donde tomaremos el ferry por el famoso fiordo de Geiranger, no deje de admirar las grandes paredes que se funden en las profundas aguas del fiordo. Llegada a Geirager y seguimos hacia el área de Oppland.

    Actividades Ferry por el famoso fiordo de Geiranger
    7º DÍAOppland - Lillehammer - Oslo
    Itinerario día 7

    Desayuno buffet en el hotel. De Oppland salimos en dirección a Lillehammer. Parada para admirar una de las más famosas iglesias de madera de Noruega ? la iglesia de Lom (parada fotográfica). Llegada a Lillehammer, que se ubica imponente a orillas del lago Mjøsa. Tiempo libre para el almuerzo y para recorrer la ciudad. Continuaremos hasta Oslo, llegada y tarde-noche libre.

    Actividades Parada fotográfica en la iglesia de Lom
    8º DÍAOslo
    Itinerario día 8

    Desayuno buffet en el hotel. Se incluyen todos los traslado al aeropuerto de Oslo con el servicio de Flybuss.

  • Incluye

    • El precio incluye: Vuelos, Alojamiento, 7 Desayunos, 3 Cenas, Visitas, Transporte entre ciudades - bus, Transporte entre ciudades - barco, Traslado de llegada, Traslado de salida, Guia Acompañante
  • No Incluye

      • Seguro Opcional de cancelación y asistencia durante el viaje.
      • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

  • IMPORTANTE: Se permite 1 sola maleta de 23kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg) - Se reserva el derecho de denegar el acceso a pasajeros que excedan el límite de equipaje permitido
  • Le informamos que por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
  • Nuestros precios incluyen:
  • ? 7 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares c/desayuno. ? 3 cenas de 3 platos + te o café (Día 2,5 y 6) ? Autocar privado según programa ? Guía acompañante habla hispana ? Visitas panorámicas en Oslo y Bergen ? Mini-cruceros en Lysefjord & Geirangerfjord + Ferry de conexión
  • Nuestros precios no incluyen:
  • ? Vuelos internacionales ? Almuerzos ? Bebidas y gastos personales ? Propinas
  • Importante: Los traslados de entrada y salida serán en servicio regular de Flybuss.
  • Precios basados en una determinada tarifa aérea sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.
  • Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje. Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
  • Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
  • En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
  • Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje, ya sea desayuno, almuerzo o cena, esta parte no será reembolsada.
  • Los suplementos aéreos podrán variar dependiendo de la fecha de salida del viaje.

Documentación necesaria

  • Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. Debe tener en cuenta que algunos países requieren un pasaporte con validez superior a 3 - 6 meses desde la fecha de salida del país visitado. Es responsabilidad del cliente comprobar los requisitos de entrada y visado de los países a los que se viaja o por los que se pasa.
Subir