ANDALUCÍA Y TOLEDO - 4 DÍAS

desde
414
ANDALUC?A Y TOLEDO - 4 D?AS
     -
                    Granada, Sevilla, Alhambra, Córdoba
                    Mezquita Catedral, Castilla-La Mancha, Toledo, Andalucía
4 días | 3 noches
  • Granada
  • Sevilla
  • Alhambra
  • Córdoba
  • Mezquita Catedral
  • Castilla-La Mancha
  • Toledo
  • Andalucía
Autocar + Alojamiento + Media Pensión + Visitas + Traslados
Habitación 1

Cargando resultados...

*Precio desde por persona en habitación doble.
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ITINERARIO

    1º DÍA: MADRID – CORDOBA – SEVILLA
    Salida del punto de encuentro (situada en el parking subterráneo de la Plaza de Oriente) a las 08:30 horas en dirección sur a lo largo de la tierra de Don Quijote, “El hombre de La Mancha”. A través del paso natural de “Despeñaperros” llegamos a Andalucía, región con una enorme herencia de un pasado esplendoroso. Llegada a Córdoba. Visita de su impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. Por la tarde, después de un corto recorrido de unas dos horas llegada a Sevilla. Cena y alojamiento en el hotel.

    2º DÍA: SEVILLA
    Desayuno en el hotel. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad – la Catedral desde su exterior, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. Típico Barrio de Santa Cruz, escenario natural de “Carmen” así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan”. Parque de María Luisa y Plaza de España. Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores específicos de esta activa ciudad plena de luz. Cena y alojamiento en el hotel. Visita opcional de un espectáculo Flamenco.

    3º DÍA: SEVILLA - GRANADA
    Desayuno en el hotel y salida dirección este a través de la ruta del Califato hacia el corazón de Andalucía observando un número sin fin de olivos. Llegada a Granada y su increíble y asombroso entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como W. Irving en sus “Cuentos de la Alhambra”. Cena y alojamiento en el hotel. Por la noche, opcionalmente, espectáculo de Zambra Flamenca en el barrio del Sacromonte.

    4º DÍA: GRANADA - TOLEDO - MADRID
    Desayuno en el hotel. Salida con rumbo norte donde se eleva, bajo el cielo de Castilla y rodeada por el río Tajo, la impresionante ciudad Imperial de Toledo – Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones – donde convivieron las tres culturas; cristianos, musulmanes y judíos. Extracto del arte, historia y espiritualidad del país toda la ciudad es un Monumento Nacional. Interesante visita de los monumentos más importantes, sus estrechas calles y la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación hacia Madrid. Fin de los servicios.

  • Incluye

    • * Autobús de lujo con aire acondicionado.
      * Circuito: 2 Noches en el Sevilla y 1 en Granada.
      * Desayunos y 3 cenas.
      * Visitas en Córdoba, Sevilla, Granada (Alhambra y Jardines Generalife) y Toledo.
      * Asistencia de guía acompañante durante el circuito.
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Bebidas en las cenas.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Precios basados en una determinada tarifa aérea, sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva. Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por equipaje facturado. Los horarios de los vuelos previstos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea.
* Tasas y suplemento de carburante sujetos a cambios por parte de la compañía aérea hasta 20 días antes de la salida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.
* En ocasiones, debido a la hora temprana (o tardía) de un traslado al aeropuerto (o al hotel), cabe la posibilidad de que no se pueda disfrutar de algún servicio alimenticio (desayuno, almuerzo o cena) sin que este sea reembolsable.
* Los suplementos aéreos podrán variar en función de la fecha de salida.

Documentación necesaria

* DNI o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
Subir