ESPAÑA AL COMPLETO Y NORTE DE PORTUGAL

desde
1.530
ESPA?A AL COMPLETO Y NORTE DE PORTUGAL
     -
                    Córdoba, Zaragoza, Santander, Santillana del Mar, Covadonga, Gijón, Salamanca, Rias Baixas, Granada, Barcelona, Santiago de Compostela
                    Oviedo, Sevilla, Bilbao, San Sebastián, Valencia, A Coruña, Vigo, Oporto, Asturias, País Vasco
14 días | 13 noches
  • Córdoba
  • Zaragoza
  • Santander
  • Santillana del Mar
  • Covadonga
  • Gijón
  • Salamanca
  • Rias Baixas
  • Granada
  • Barcelona
  • Santiago de Compostela
  • Oviedo
  • Sevilla
  • Bilbao
  • San Sebastián
  • Valencia
  • A Coruña
  • Vigo
  • Oporto
  • Asturias
  • País Vasco
Transporte en autocar + Alojamiento + Desayunos + 10 Cenas + Visitas + Seguro de viaje
Habitación 1

Cargando resultados...

*Precio desde por persona en habitación doble.
Fechas con salida
Fechas en oferta
Fecha seleccionada
  • ¿Quieres conocer los rincones más impresionantes de España y Portugal en 14 días?. VIAJITOS te ofrece este viaje, donde comenzaras descubriendo el Sur de España con ciudades como Córdoba o Sevilla, conocerás la costa mediterránea con ciudades como Valencia o Barcelona y disfrutarás de la naturaleza y encanto de las localidades del Norte como San Sebastián, Santander o La Coruña.

  • Itinerario
    Día 1º Madrid - Córdoba - Sevilla
    Itinerario día 1

    Salida en autocar atravensando Castilla La Mancha hasta llegar a Córdoba. Comenzaremos con un recorrido por la ciudad visitando la famosa Mezquita/Catedral y el Barrio de la Juderia. Continuación a Sevilla, la capital de Andalucia. Cena y alojamiento.


    Actividades Visita de la Mezquita de Córdoba y Barrio de la Juderia
    Día 2º Sevilla
    Itinerario día 2

    Media Pensión en el hotel. Por la mañana comenzaremos visitando la ciudad de Sevilla donde descubriremos los lugares más destacados como la Plaza de España, el Parque de María Luisa, la Catedral y la Giralda. Además podremos pasear por las típicas calles estrechas del Barrio de Santa Cruz. Por la tarde dispondremos de tiempo libre para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad, realizar alguna actividad opcional o visitar algún museo. Alojamiento en Sevilla.


    Actividades Visita de Sevilla
    Día 3º Sevilla - Granada
    Itinerario día 3

    Desayuno. Salida hacia Granada. Al llegar empezaremos con una visita del conjunto monumental de La Alhambra, que cuenta con mas de 200000 metros cuadrados y donde podremos ver los Palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Al finalizar la visita, traslado al hotel. Cena y alojamiento.


    Actividades Visita de La Alhambra
    Día 4º Granada - Valencia
    Itinerario día 4

    Desayuno en el hotel Salida hacia la Costa Mediterranea pasando por los pueblos de Guadix, Baza y Puerto Lumbreras. Llegada a Valencia y resto del día libre para conocer la ciudad a su aire. Alojamiento.

    Día 5º Valencia - Barcelona
    Itinerario día 5

    Desayuno. Tiempo libre. A media mañana saldremos hacia Barcelona, capital de Cataluña y una de las ciudades más importantes de España. Día libre en la ciudad para realizar actividades opcionales. Le recomendamos dar un paseo por La Rambla y visitar el Mercado de la Boqueria. Alojamiento en el hotel.

    Día 6º Barcelona
    Itinerario día 6

    Desayuno. Por la mañana visitaremos el Parque de Montjuic, el cual dispone de unas espectaculares vistas; conoceremos el Anillo Olimpico, el Barrio Gótico y el monumento a Cristobal Colón. Tarde libre en la ciudad. Alojamiento.


    Actividades Visita del Parque de Montjuic, Anillo Olimpico, Barrio Gótico y Monumento a Cristobal Colón
    Día 7º Barcelona - Zaragoza - San Sebastián
    Itinerario día 7

    Desayuno y salida hacia Lerida y Zaragoza. Tiempo libre para conocer la Basílica del Pilar. Por la tarde continuaremos nuestro viaje hacia el País Vasco para llegar a San Sebastián. Cena y alojamiento.

    Día 8º San Sebastián - Bilbao
    Itinerario día 8

    Desayuno. A media mañana saldremos hacia Bilbao. Llegada y breve visita para visitar el Museo Guggenheim. Resto del tiempo libre para pasear por el casco antiguo, el ensanche y poder disfrutar de la gastronomía vasca. Cena y alojamiento.


    Actividades Museo Guggenheim
    Día 9º Bilbao - Santander - Santillana del Mar - Covadonga - Oviedo
    Itinerario día 9

    Desayuno. Salida hacia Santander, tiempo libre. Continuación hacia Santillana del Mar, un pueblo con gran encanto. A través de bonitos paisajes llegaremos a Covadonga, donde dispondremos de tiempo libre para visitar el Santuario. Posteriormente continuaremos el recorrido hasta llegar a Oviedo. Cena y alojamiento.

    Día 10º Oviedo - A Coruña
    Itinerario día 10

    Desayuno. Salida hacia Galicia, para llegar a la señorial ciudad de La Coruña. Aquí tendremos una panorámica de la ciudad. Por la tarde dispondremos de tiempo libre para realizar actividades opcionales. Le recomendamos hacer una visita a las Rías Altas, pasando por los típicos pueblos de Betanzos, Pontedeume, etc. Cena y alojamiento en La Coruña.


    Actividades Visita panorámica de La Coruña
    Día 11º A Coruña - Santiago de Compostela
    Itinerario día 11

    Desayuno. Salida hacia Santiago de Compostela. visita de la ciudad, la cual se ha hecho muy famosa en los últimos años ya que es un importante centro de peregrinación. Visitaremos la Plaza del Obradoiro, Catedral, etc. Tarde libre en la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.


    Actividades Visita de Santiago de Compostela
    Día 12º Santiago de Compostela - Rias Baixas - Vigo
    Itinerario día 12

    Desayuno y salida hacia Las Rías Baixas a través de espléndidos y espectaculares paisajes: Isla de la Toja, Pontevedra y la Ría de Arosa. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Santa Tecla y Valença do Miño. Continuación hacia Vigo. Cena y alojamiento.

    Día 13º Vigo - Viana do Castelo - Braga - Oporto
    Itinerario día 13

    Desayuno. Cruzando la frontera con Portugal llegaremos al pueblo de Viana do Castelo, donde dispondremos de tiempo libre para pasear por el casco antiguo con sus calles adoquinadas y los edificios blasonados. Continuación hasta Braga, conocida como la ciudad de los arzobispos. Tiempo libre. Para finalizar el día de hoy terminaremos nuestro recorrido en Oporto, donde realizaremos una visita de la ciudad para conocer sus lugares más destacados como la Iglesia de Santa Clara, la Catedral, la bolsa y una bodega local donde podremos degustar su famoso vino de Porto. Cena en restaurante local. Alojamiento.


    Actividades Visita de Oporto
    Día 14º Oporto - Salamanca - Madrid
    Itinerario día 14

    Desayuno. Salida hacia la ciudad de Salamanca, donde dispondremos de tiempo libre para conocer la Plaza Mayor, la Catedral y el casco antiguo. Continuación hasta Madrid. Llegada y fin de nuestro circuito por España y Portugal.

  • Incluye

    • * Transporte en autocar de lujo, con aire acondicionado y servicio WI-FI.
      * Circuito: 2 noches en Sevilla, 1 en Granada, 1 en Valencia, 2 en Barcelona, 1 en San Sebastián, 1 en Bilbao, 1 en Oviedo, 1 en La Coruña, 1 en Santiago, 1 en Vigo y 1 en Oporto.
      * Desayunos y 10 cenas.
      * Visita con guía local en Córdoba, Sevilla, Granada, Barcelona, Santiago y Oporto.
      * Visita a una bodega con degustación de vino.
      * Alojamiento en hoteles seleccionados de primera categoría.
      * Servicio de maleteros en hoteles.
      * Seguro Turístico.
  • No Incluye

    • * Seguro opcional de viaje y cancelación.
      * Bebidas durante las comidas.
      * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye".

Ten en cuenta ...

* Alojamiento en hoteles previstos o similares según categoría elegida.
* En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino.

Documentación necesaria

* DNI o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso, para ciudadanos españoles. Para otras nacionalidades Más información aquí
Subir